Preguntas atención al Cliente

  • Preguntas
  • Respuestas
  • 1
  • Estoy interesado en trabajar con ustedes ¿dónde puedo enviar mi hoja de vida?

  • En el siguiente Link http://empleo.corpoica.org.co:8082/, encontrará las diferentes convocatorias que tenemos actualmente abiertas si son de sus interés, en la misma página están las instrucciones para aplicar a cada una de ellas. De no ser así lo invitamos a que ingrese los datos de su hoja de vida y que consulte constantemente la página, ya que diariamente se están publicando diferentes convocatorias de acuerdo a las necesidades de la Corporación.

  • 3
  • Soy estudiante SENA y deseo realizar mi contrato de aprendizaje con ustedes ¿qué debo hacer?

  • Para contrato de aprendizaje las vacantes se encuentran en la plataforma SENA donde puedes ingresar con tu usuario y contraseña y verificar si están acordes a tu perfil.

  • 4
  • ¿Puedo aplicar simultáneamente a varias convocatorias?

  • Si, teniendo en cuenta que debe cumplir con los requisitos solicitados en los perfiles publicados en las convocatorias.

  • 5
  • ¿Cuáles son los requisitos para postularme a una convocatoria abierta o interna?

  • *Cumplir con el perfil solicitado.
    *Inscribir la hoja de vida en la página de AGROSAVIA http://empleo.corpoica.org.co:8082/Cuenta/Registrar
    *Aplicar a la convocatoria de interés, que pueden ser visualizadas en el siguiente link http://empleo.corpoica.org.co:8082/

  • 6
  • No he podido cargar los documentos en el portal de empleo de la página web para inscribirme a la convocatoria, ¿qué puedo hacer?

  • Verifique que los documentos se encuentren con la extensión adecuada. El nombre de los documentos deben ser escrito en minúscula, sin espacios, y deben ser archivos en formato pdf como se muestra en el ejemplo: hoja_carlos_jara.pdf

    Tenga en cuenta que los archivos deben estar ubicados en su computador en la carpeta documentos o escritorio y no en un disco externo o usb, ya que el sistema por seguridad no tiene acceso a los mismos.

  • 7
  • ¿Cómo puedo cambiar el nivel académico registrado?

  • El nivel académico no se puede cambiar a un nivel inferior ya que es una restricción en el sistema. Las convocatorias de empleo en AGROSAVIA tienen en cuenta el último título obtenido y registrado en la plataforma para validar su aplicación al perfil requerido.

  • 8
  • ¿Cómo actualizar un documento en el portal de empleo de AGROSAVIA?

  • Para actualizar cualquier documento ingrese al link http://empleo.corpoica.org.co:8082/Cuenta/MisDatos con su usuario y contraseña haga clic en seleccionar archivo y busque el nuevo archivo el cual debe tener el mismo nombre que el anterior; luego pulse el botón guardar y debe visualizar los cambios realizados.

    Tenga en cuenta que los archivos deben estar ubicados en su computador y no en un disco externo o USB.

  • 9
  • ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña o usuario para aplicar a una convocatoria?

  • Ingresar a la página http://empleo.corpoica.org.co:8082/Cuenta/Login, hacer clic en la opción “Recuperar contraseña”, digite su correo electrónico de registro en el sistema, número de documento y en breves segundos recibirá un mensaje con su contraseña al correo indicado.

  • 10
  • ¿Cuál es la página de la Biblioteca Agropecuaria de Colombia (BAC)?

  • En el enlace http://www.corpoica.org.co/menu/bac/, puede acceder a la Biblioteca Agropecuaria de Colombia y encontrar información que sea de su interés.

  • 11
  • Quiero conocer los productos que ofrece AGROSAVIA

  • En http://www.corpoica.org.co/media/14086/catalogo-corpoica_2016-2017.pdf encontrará el catálogo de productos y servicios AGROSAVIA.

  • 12
  • Estoy interesado en adquirir un producto de AGROSAVIA ¿qué debo hacer?

  • Enviar un correo a productos@corpoica.org.co en donde su solicitud será atendida.

  • 13
  • ¿El laboratorio de AGROSAVIA realiza estudios o análisis acerca de espectros de masas?

  • El laboratorio de la Corporación no realiza este tipo de análisis.

  • 14
  • Deseo conocer el convenio que tiene AGROSAVIA con Servientrega para análisis de suelo

  • Ingrese al link http://www.corpoica.org.co/noticias/generales/servientrega/ para encontrar información más detallada.

  • 15
  • ¿Qué debo hacer para enviar las muestras de suelo por Servientrega?

  • *El agricultor se acerca a un punto Servientrega-Efecty, indica que va realizar un pago por 88.000 Pesos, por concepto de análisis de suelos AGROSAVIA, Efecty realiza el recaudo y le da la tirilla comprobante de pago.
    *En el Centro de Soluciones Servientrega (o en el mismo establecimiento), muestre su factura (tirilla) y recibirá un instructivo y bolsa con código de barras para recolectar la muestra.
    *El agricultor o el ente encargado se dirige a la finca a tomar la muestra de suelo y diligencia el formato de la bolsa de acuerdo con las recomendaciones.
    *Se lleva la muestra a Servientrega y envía las muestras con las guías suministradas por AGROSAVIA. (Enviar mínimo 10 muestras de suelos por guía) aplica para proyectos de más de 50 muestras a enviar al laboratorio
    *A los 12 días hábiles después el agricultor recibirá en la dirección, por correo electrónico (si cuenta con el) o en el punto de Servientrega más cercano, el resultado del análisis con una recomendación de fertilización para su cultivo.

  • 16
  • ¿Dónde puedo consultar los puntos de Servientrega habilitados para el análisis de suelo?

  • En el link http://www.corpoica.org.co/media/12593/documentoservientrega.pdf encontrará los puntos de Servientrega habilitados en el país.

Micro sites