Data Leche

ImgDataLeche.png

Es un sistema de gestión gratuito financiado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, dirigido a los laboratorios que hacen parte del Subsistema de Evaluación, Verificación y Ordenamiento de los Laboratorios para el Análisis y Pago por Calidad de Leche, que coordina Corpoica. Este sistema facilita el manejo de la información de clientes de los laboratorios, así como también de la generada por estos, mediante ventanas que permiten registrar clientes, crear solicitudes de análisis, registrar datos analíticos y reportar resultados. Se presentan roles y permisos de acuerdo al perfil de administrador, laboratorio, analista o cliente.

Su funcionamiento contempla tres aspectos básicos: el software es online, es decir, no es necesario instalarlo en el laboratorio. Se requiere usuario y contraseña para tener acceso, y la información generada es almacenada en un servidor de Corpoica bajo todos los parámetros de seguridad y su respectivo backup de respaldo.

Ingrese al software aquí:

Tutorial de Uso

1. El laboratorio interesado debe solicitar formalmente a Corpoica  mediante documento en físico o electrónico, el permiso para usar DATA Leche. Se debe incluir en la solicitud: nombre del laboratorio, NIT, dirección, teléfonos, ubicación, nombre de usuario-contraseña, y se envía al correo dataleche@corpoica.org.co

2. Corpoica responderá en un lapso de 10 días hábiles, mediante documento en físico o electrónico, si autoriza o no al solicitante el uso de DATA Leche. Si es autorizado en la respuesta se indicará Usuario y Contraseña.

3. Ingrese a www.corpoica.org.co, luego de click en el logo de DATA Leche, que lo dirigirá a una ventana emergente en la que debe digitar su usuario y contraseña

4. Allí encontrará dos secciones:

Tutorial uso rol Laboratorio
Tutorial uso rol Cliente

Realice su pago aquí

De manera segura y confiable realice el pago correspondiente al producto solicitado por medio de su entidad financiera.

Para realizar el pago, por favor primero contáctese con productos@corpoica.org.co,
ellos verificaran la existencia de su solicitud y procesaran la misma.

Micro sites