AGROSAVIA estuvo presente en el congreso C2B2

07/11/2018
08e4778d-6538-4c99-9133-181113cfa375_VF.jpg

Mosquera, noviembre 7 de 2018. La Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA participó activamente en el III Congreso Colombiano de Bioquímica y Biología Molecular (C2B2), celebrado en el hotel Tequendama entre el 1 y el 3 de noviembre del 2018.

El congreso se llevo a cabo en la ciudad de Bogotá y los resultados presentados por parte de los investigadores de AGROSAVIA fueron generados en proyectos de la agenda quinquenal que terminó en diciembre de 2017.

Contó con presentaciones en modalidad de presentación oral donde se hizo un reconocimiento a la ponencia “Prediction of heat stress tolerance in common bean (Phaseolus vulgaris L.) using genome environment associations” codirigida por el investigador Ph.D. Andrés Cortés Vera. Así mismo en la modalidad póster científico, la investigadora Ph.D. Roxana Yockteng Benalcazar, el investigador M.Sc. Jaime Andrés Osorio Guarín y la profesional de apoyo a la investigación Francy Liliana García recibieron un reconocimiento por su trabajo “Estudios de expresión diferencial para genes de resistencia a Fusarium oxysporum en uchuva (Physalis peruviana L.)

 

  • Más información:
  • Ivan David Alba Hidalgo
  • Profesional Oficina Asesora de Comunicaciones, Identidad y Relaciones Corporativas
  • AGROSAVIA
  • ialba@agrosavia.co

Más Noticias

Micro sites