Aviso de fraude

22/10/2018

El director ejecutivo de la Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA

 INFORMA

Que personas inescrupulosas, suplantando la identidad de los colaboradores de AGROSAVIA, están solicitando sumas de dinero ofreciendo facilitar la participación en proyectos productivos y de investigación.

Que AGROSAVIA efectúa relacionamientos con productores para el desarrollo de proyectos productivos y de investigación asociados a su Agenda Corporativa mediante la priorización de zonas y sistemas productivos, con características biofísicas idóneas para el establecimiento de ensayos que hacen parte de sus actividades.

Que para dichos relacionamientos AGROSAVIA NO solicita a los interesados sumas de dinero o partidas en especie que les permitan acceder a la participación en los citados proyectos.

Que, en consecuencia, se recomienda al público:

i) abstenerse de entregar documentos personales o dinero a personas que haciendo uso del nombre de AGROSAVIA o del de sus colaboradores ofrezcan facilitar la participación en proyectos productivos y de investigación, a fin de evitar ser víctimas de cualquier modalidad de estafa.

ii) formular la correspondiente denuncia ante las autoridades competentes.

Cualquier inquietud, queja o reclamo relacionado con el  presente comunicado, puede ser remitido a la Oficina de Atención al Cliente de AGROSAVIA, a través de la línea nacional 01 8000 121515, (571) 4227300 Ext. 1251, o al correo electrónico atencionalcliente@agrosavia.co.

 

 

Más Noticias

Micro sites