Corpoica en Expofinca 2015:

Innovación y negocios

Del 12 al 15 de marzo en Plaza Mayor de Medellín, toda la tradición del campo en la ciudad

09/03/2015

La Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Corpoica) participará en Expofinca 2015, una de las ferias agropecuarias con más tradición en Antioquia.

En su versión 27 y bajo el lema de “Innovación y negocios”, Expofinca se convierte en una plataforma para las empresas del sector y en un espacio donde los visitantes encontrarán lo último en tecnología, productos y servicios del sector acompañado de una variada programación para disfrutar en familia.

Investigadores y profesionales de los Centros de Investigación El Nus y La Selva de Corpoica ubicados en Antioquia, compartirán con los visitantes información sobre la Agenda Quinquenal de investigación que viene desarrollando la Corporación a través de sus redes de innovación en diferentes regiones del país y sus actividades misionales como Motor, Actor y Soporte del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología Agroindustrial – SNCTA, enmarcado en el contexto regional. 

Además, los profesionales y asistentes técnicos de este sector podrán acceder a Siembra y Linkata, herramientas virtuales para la gestión de información y conocimiento. También encontrarán publicaciones con los últimos resultados de investigación que se pueden implementar en los diferentes sistemas productivos buscando el cambio técnico y potenciar el progreso del campo colombiano.

Los visitantes encontrarán en Expofinca 2015 actividades de entretenimiento como exhibición, remate y juzgamientos de ganado, festival equino, rodeo, exposición de pequeñas especies (conejos, ponys, ovinos y caprinos) charlas académicas y otras actividades.

  • Mayor información:
  • Nilsen Anvary Sánchez Garzón
  • Profesional de Comunicaciones
  • C.I. La Selva
  • 5371490 Ext. 2431
  • nasanchez@corpoica.org.co
  • Rionegro, Antioquia

Más Noticias

Micro sites