Comunicado sobre intento de fraude

Centro de Investigación Turipaná

25/09/2017

La Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria – Corpoica, informa que en el departamento de Córdoba está circulando información falsa sobre un contrato para la prestación del servicio de alimentación a los colaboradores del Centro de Investigación Turipaná. Corpoica es una entidad de carácter mixta y descentralizada, por esta razón no tiene empleados con carrera administrativa. Por tal motivo informamos que los señores Eduardo Pérez Mayorga y Jairo Rodríguez Soto , no tienen ningún vínculo laboral con la Corporación.

La contratación de servicios la hace Corpoica a través de la plataforma Coupa, un servicio de software que permite gestionar el proceso de abastecimiento de la Corporación.

Invitamos a toda la comunidad a abstenerse de dar información a personal ajeno a Corpoica. Si desea tener mayor información acerca de este proceso, pude comunicarse con Ligia Patricia Trujillo, Coordinadora Administrativa y Financiera del Centro de Investigación Turipaná al (57 1) 42273300 Ext. 2218.

 

Más Noticias

Micro sites