Ventas de elementos inservibles Centro de Investigación Caribia

01/08/2017
  • Lote 5 web.jpg
  • foto inservible 2 WEB.jpg
  • Lote 6 WEb.jpg

La Coordinación Administrativa y Financiera del Centro de Investigación Caribia convoca al público en general e invita a las empresas especializadas, para ofertar los elementos disponibles para venta de varios lotes o elementos individuales.

Los interesados en conocer los artículos para venta podrán contactarse con la Unidad de Activos del Centro de Investigación Caribia con Víctor Julio Pinedo Córdoba, auxiliar de control de activos en el teléfono 4227300 ext. 2117 o en el correo vpinedo@corpoica.org.co. La realización de la visita de verificación de los elementos podrá realizarse cualquier día entre el 31 de julio y el 09 de agosto  en el horario de 8:00 am a 2:00 pm previa concertación de cita con el auxiliar de activos

Fecha de apertura convocatoria: 31 de julio de 2017

Fecha de cierre convocatoria: 10 de agosto de 2017

Requisitos:

Datos generales del oferente (nombre, dirección, teléfono fijo y/o celular, correo electrónico).

Fotocopia de la cédula de ciudadanía para persona natural o del Representante Legal para persona jurídica.

Certificado de Existencia y Representación Legal.

Fotocopia del Registro Único Tributario (RUT).

Relación detallada de los elementos ofertados en donde indique el valor por cada ítem o lote, si es el caso.

Firma del oferente.

Las propuestas deben ser entregadas en sobre cerrado y radicadas en la Unidad de Gestión Documental del Centro de Investigación Caribia, ubicado en el kilómetro 6 vía Sevilla-Guacamayal y/o Unidad de Gestión documental del Centro de Investigación Tibaitatá, ubicado en el kilómetro 14 vía Bogotá – Mosquera dirigidas a la Coordinación Administrativa y Financiera Centro de Investigación Caribia.

Los sobres se abrirán el día 11 de agosto de 2017 a las 3:00 p.m. en la Coordinación Administrativa y Financiera del Centro de investigación Caribia en presencia de todos los integrantes del Comité de Gestión de Inservibles.

 

 

Más Noticias

Micro sites