Venta de elementos inservibles Centro de Investigación Motilonia

03/05/2017
  • 1 web.jpg
  • 3 web.jpg
  • 4 web.jpg
  • 2 web.jpg

La Coordinación Administrativa y Financiera del Centro de Investigación Motilonia de Corpoica; invita a los interesados a participar en la venta de 159 elementos inservibles mediante la modalidad de subasta en sobre cerrado.

APERTURA: 02 de Mayo de 2017

VISITA DE VERIFICACIÓN: Los interesados en conocer los elementos para la venta podrán contactarse en la Unidad de Activos del Centro de Investigación Motilonia, - Dolly Lara en el teléfono 4227300 ext. 2314 o 2326, también puede coordinar la visita enviando un e-mail al correo electrónico dlara@corpoica.org.co con copia a ncure@corpoica.org.co antes de la fecha de cierre.

CIERRE: La propuesta debe ser entregada y radicada en sobre sellado en las instalaciones del centro de investigación Motilonia, ubicado en el kilómetro 05 vía Becerril, Agustín Codazzi – Cesar, indique en el asunto:

“Coordinación Administrativa y Financiera Centro de Investigación Motilonia  Subasta Muebles y Enseres”; junto con los documentos requeridos hasta 22 de mayo a las 3:00 p.m.

ELEMENTOS EN VENTA:

 

LOTES:

DESCRIPCION:

No. Elementos que lo integran

VALOR BASE:

Lote 1

Equipo de máquina de oficina y hotelería

36

$ 418.000

Lote 2

Equipo de comunicación, periférico de entrada y de salida, planta de generación, unidad central de procesamiento y equipo de ventilación.

26

$ 703.000

Lote 3

Equipo de Laboratorio

12

$ 133.000

Lote 4

Equipo Pecuario, máquina y equipo para la construcción, motores bomba y comprensores, plantas de distribución, maquinaria y equipo agrícola.

17

$ 140.000

Lote 5

Equipo de Muebles y Enseres

68

$ 697.000

TOTAL

159

$2.091.000


REQUISITOS PARA PRESENTAR LA PROPUESTA EN SOBRE CERRADO:

  • Carta de Presentación (Anexo 1), debidamente diligenciado y firmado por representante legal o apoderad según corresponda, indicando claramente el elemento o lote ofertado con el valor de su oferta.

Nota: se debe aportar un sobre cerrado por cada lote o elemento.

  • Fotocopia cédula oferente para persona natural o del Representante Legal para persona jurídica.
  • Certificado de existencia y Representación Legal
  • Fotocopia Registro Único Tributario – RUT

CONSIDERACIONES ESPECIALES:

Si el Comprador no ha realizado el pago del (os) bien (es) adjudicados, dentro de los diez (10) días calendario contados a partir de la notificación, el Coordinador Administrativo y Financiero lo declarará desierto mediante documento escrito publicado por un (1) día en la página web de la Corporación y comunicado vía correo electrónico o correo convencional al adquirente, después de lo cual, se comunicará con el segundo mejor oferente a fin de que manifieste su voluntad de compra por el valor ofertado por éste último, indicándole que de encontrarse interesado contará con un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de la fecha de tal comunicación, para retirar la correspondiente factura, efectuar y acreditar el pago. Pasados los cinco (5) días hábiles sin que el segundo mejor oferente presente los soportes para la entrega y retiro de los bienes, el Coordinador administrativo y financiero declarará fallida la venta, quedando el (los) bien (es) en el inventario de la Corporación para un nuevo proceso de venta.

Si el Comprador habiendo pagado su precio dentro del término y pasados treinta (30) días calendario en los bienes no sujetos a registro y/o cuarenta y cinco (45) días calendario en los bienes sujeto de registro (tales como automotores, motocicletas, maquinaria agrícola o maquinaria amarilla) contados a partir de la notificación de adjudicación, no ha retirado de las instalaciones de la Corporación el (os) bien (es), el Coordinador Administrativo y Financiero envía comunicación escrita informando:

* Que se ha iniciado el cobro de los costos de almacenamiento o bodegaje hasta el retiro efectivo de los bienes, de conformidad con lo establecido en el Art. 1883 del Código Civil.

* Que dichos costos serán liquidados con un valor por almacenamiento mensual del diez (10%) por ciento del valor total pagado por el comprador. El cobro será por el mes o la fracción de tiempo equivalente en días

* Que el comprador deberá cancelar estos costos de almacenamiento para el retiro efectivo del (os) bien (es).

* Que en el evento en que el costo de almacenamiento supere el valor total pagado por el bien objeto de la venta, La Corporación dispondrá del bien, a título de transacción. El comprador al momento de reclamar la factura deberá suscribir la autorización escrita con el Coordinador Administrativo y financiero.

 

Más Noticias

Micro sites