Venta de elementos inservibles Centro de Investigación Tibaitatá

07/11/2017
inservibles tiba_VF.jpg

La Coordinación Administrativa y Financiera del Centro de Investigación Tibaitatá, se permite informar a las personas interesadas en comprar el elemento inservible ubicado en el Centro, que partir del día 09 de noviembre de 2017 se da inicio al proceso hasta el día 22 de noviembre de 2017.

La visita para conocer el estado del elemento se podrá realizar el día 16 de noviembre de 2017, entre las 8:00 - 12:00 m. y de 1:00 - 3:00 p.m., en las Instalaciones de Corpoica Centro  de Investigación Tibaitatá. Para solicitar cita para la verificación deberán contactar a Jhon Fredy Castro o Oscar Luis Perez Amador en el teléfono (1) 4227300 Ext 1231, o a los siguientes correos electrónicos jcastroh@corpoica.org.co – olperez@corpoica.org.co

La venta se hará por convocatoria a través de subasta en sobre cerrado, la cual debe ser radicada en Gestión Documental sede central Tibaitatá en la siguiente dirección: Centro de Investigación tibaitata, ubicado en el Km 14 vía Mosquera, hasta las 2 pm del día 22 noviembre de 2017.

PARTICIPANTES

Podrán presentar propuestas todas las personas jurídicas, naturales Nacionales o Extranjeras, es decir podrán participar los empleados contratistas o prestadores de servicio de Corpoica, sin embargo deberán cumplir con las condiciones de invitación y respecto de ellos no habrá ningún favorecimiento, venta o preferencia.

 

PRECIO DEL BIEN OBJETO A LA VENTA

Vehículo

El precio de venta base corresponden a la suma de tres millones de pesos ($3.000.000) Moneda Legal Colombiana.

 

Relación de Elemento: 

PLACA     NOMBRE      FECHA ADQUISICIÓN

0112399 CAMIONETA 09 /12/1997 

 

NOTA 1: El valor de la OFERTA debe presentarse en Moneda Legal Colombiana, exclusivamente.

NOTA 2: los Elementos se ofrecen en venta en las condiciones en que se encuentra, por lo que el interesado debe verificar el estado del mismo, y con la presentación de su oferta declara conocerlas y aceptarlas.

 

CONDICIONES DE LA OFERTA

El interesado deberá aportar en su oferta lo siguiente: valor igual o mayor al precio base y forma de pago.

NOTA: Se recomendará al oferente que otorgue mejores condiciones para Corpoica.

 

DOCUMENTOS: Los interesados en presentar ofertas para la compra de los inservibles deberán hacer llegar los siguientes documentos:

- Carta de presentación de la propuesta, debidamente diligenciada y firmada por el representante legal, o apoderado constituido para el efecto, según el caso.

- Declaración de habilitación y origen de fondos.

- Fotocopia de la cédula de ciudadanía para persona natural o representante legal para persona jurídica.

- Certificado de Existencia y representación legal.

- Fotocopia del registro único tributario (RUT)

Más Noticias

Micro sites