Venta de elementos inservibles Centro de Investigación Palmira

18/04/2017
  • 3 WEB.jpg
  • 4 WEB.jpg
  • 5 WEB.jpg
  • 6 WEB.jpg
  • 1 WEB.jpg
  • 2 WEB.jpg

La Corporación Colombiana de Investigación AgropecuariaCorpoica a través de su Centro de Investigación Palmira, se permite informar a las personas interesadas en comprar un lote de elementos inservibles en las Instalaciones del Centro de Investigación Palmira ubicado en la diagonal a la intersección 36 A con calle 23 del municipio de Palmira Valle de Cauca, que la venta de inservibles dará inicio al proceso el día 18 de abril y hasta el día 8 de mayo de 2017.

La visita para verificación de los elementos podrá realizarse el día 2 de mayo de 2017, de

8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. 3:00 p.m. Deberán contactar al señor José Nelso Cuesta al correo nelsoc@corpoica.org.co. Teléfonos de Corpoica 2758162 ext. 2511.

La venta se hará por convocatoria a través de Subasta en sobre cerrado, la cual debe ser radicada en la Oficina de Gestión Documental en la siguiente dirección: Centro de Investigación Palmira, diagonal a la intersección 36 A con calle 23 del municipio de Palmira   el día 4 de mayo del 2017 hasta las 3 p.m.

Adjudicación de la venta

El ocho de mayo (8) del 2017, la Coordinación Administrativa y Financiera notificara la adjudicación al oferente seleccionado, una vez se hayan hecho todas la verificaciones y análisis previos.

El comprador debe...

Acercarse a la Unidad Financiera del Centro de Investigación Palmira, solicitar su factura de venta y realizar el pago en la unidad bancaria que la Corporación le asigne, en un plazo no mayor a (5) días hábiles después de adjudicada la venta        

 Participantes

Podrán presentar propuestas todas las personas jurídicas, naturales Nacionales o Extranjeras, es decir podrán participar los empleados contratistas o prestadores de servicio de CORPOICA, sin embargo, deberán cumplir con las condiciones de invitación y respecto de ellos no habrá ningún favorecimiento, venta o preferencia.

Precio de los bienes objeto de venta

El precio base para para venta del lote total corresponden a la suma de tres millones de pesos ($ 3.000.000) MONEDA LEGAL COLOMBIANA,

NOTA 1: El valor de la OFERTA será presentada en PESOS COLOMBIANOS, únicamente.

NOTA 2: los Elementos se ofrecen en venta en las condiciones en que se encuentra, por lo que el interesado debe verificar el estado del mismo, y con la presentación de su oferta declara conocerlas y aceptarlas.

Condiciones de la oferta

El interesado deberá aportar en su oferta lo siguiente: valor igual o mayor al precio base y forma de pago.

NOTA: se le asignara al oferente que otorgue las mejores condiciones para Corpoica.

DOCUMENTOS: Los   interesados en presentar ofertas para la compra de los inservibles deberán hacer llegar los siguientes documentos:

 

  • Carta de presentación de la propuesta, debidamente diligenciada y firmada por el representante legal, o apoderado constituido para el efecto, según el caso (anexo no.1)

 

  • Declaración de habilitación y origen de fondos (anexo 2).

 

  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía para persona natural o representante legal para persona jurídica.

 

  • Certificado de Existencia y representación legal.

 

  • Fotocopia del registro único tributario (RUT)

 

Para la carta de presentación y para mayor información por favor comunicarse con Jose Nelso Cuesta al nelsoc@corpoica.org.co

Más Noticias

Micro sites