Hablando de la gestión de Corpoica en el 2017

05/02/2018
rendición.jpg

Mosquera, 5 de febrero de 2018. La Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria – Corpoica, llevó a cabo el pasado 25 de enero la rendición de cuentas 2017 en el Centro de Investigación La Libertad, ubicado en el kilómetro 17 vía Puerto López, Meta.

El objetivo de este evento fue presentar a los colombianos la gestión que realizó la Corporación en el año 2017, propiciando un espacio de discusión con la ciudadanía de forma transparente. 

En el marco de la rendición, Juan Lucas Restrepo Ibiza, director ejecutivo de la entidad hizo énfasis en los logros más relevantes del año como la aprobación por Ley del Sistema Nacional de Innovación Agropecuaria – SNIA, el Marco Estratégico Corporativo, el Fortalecimiento institucional, las nuevas sedes y el crecimiento de la infraestructura que permite prestar los servicios al sector agropecuario, entre otros.

Este tipo de ejercicios sirven para fortalecer el sentido de pertenencia de la ciudadanía frente a la gestión de las entidades, facilitar el ejercicio de control social y contribuir al desarrollo de principios constitucionales como la transparencia, la responsabilidad, la eficacia, la eficiencia e imparcialidad en el manejo de los recursos públicos. 

Más Noticias

Micro sites